Para muchos es un término super desconocido, pero se esta llevando a cabo desde hace muchos años. Se trata del ‘pocketing‘, o lo que viene seria que tu pareja te deje lejos de su círculo social y de familia. No es nada nuevo, de hecho se ha realizado desde hace bastante pero hasta ahora no había sido bautizado con una denominacion.
Pero, ¿cómo se sabe si tu pareja te esta haciendo el temido ‘pocketing‘? Los expertos comentan de que se trata de un comportamiento repetido no un caso aislado.Lo cierto es que cada pareja es distinta cada una lleva su ritmo y tiene su visión. aqui te mencionaremos cada uno de los terminos para que estes muy atent@ y alas primeras señales pongas tierra de por medio.

¿Qué es el pocketing?

La traducción exacta quiere decir ‘poner un elemento en el bolsillo’. De ahí que se ‘esconda’ a la pareja para que nadie sepa de sus existencia es decir solo existe en telefono celular.
Las señales más claras se muestran cuando uno de los dos ha presentado a su círculo de a amistades y familia , o lo incluye para distintos planes y compromisos . También es muy comun en personas super activas en las redes y suelen evitar subir fotos no se dejan etiquetar por la supuesta pareja. Para los expertos, los motivos que llevan a las pérsonas a realizar ‘pocketing‘ pueden ser muy diversos. , Desde una relacion paralela , hasta miedo al compromiso por esa razon es mas comun de lo que creemos

pocketing

Ghosting que significa

El “ghosting” es una forma de terminar las relaciones de amor y amistad. El término deriva de ‘ghost‘ o “fantama” que consiste en terminar una relación cortando todo tipo de contacto sin dar decir nada. En otras palabras, desaparecer de todo o luego aparecer como si nada , esto quiere decir que si una persona ya lo hizo lo volvera a hacer.

Ghosting

Que es Orbiting

Por otro lado, está el llama “orbiting”, una forma de terminar en la que la persona corta todo tipo de comunicación pero sigue en la orbita o ‘gravitando alrededor tuyo’ dejándo likes en fotos o consultando publicaciones, o escribiendo comentarios o reaccionando en tus videos